Fundación Bangassou - La Fundación

EN OCASIONES VEO A UMBERTO

A beneficio de Fundación Bangassou

Con el patrocinio del IMAE, 150 Aniversario del Gran Teatro y Nearco producciones.

•      El humor y la reflexión se unen en EN OCASIONES VEO A UMBERTO, una obra atemporal que aborda temas universales como la amistad, la familia y las relaciones humanas.
  •      Dirigida y escrita por Álvaro Carrero, este espectáculo no solo te hará reír sino también reflexionar.
  •      No te lo pierdas, el jueves 26 de octubre a las 20.00 horas en el #TeatroGóngora y contribuye a una buena causa. Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos sociales de la Fundación Bangassou.

Las entradas ya están a la venta en:

- https://teatrocordoba.es/espectaculo/en-ocasiones-veo-a-umberto/
     - En las taquillas del Gran Teatro de 10 a 14h. y de 17 a 20h.
     - En la sede de la Fundación Bangassou en Av. de América N° 19 en horario de 8 a 15h.

¿Te la vas a perder?

La obra lleva 6 años triunfando en Madrid y viene en exclusiva el 26 de Octubre a Córdoba para ayudar a la
Fundación Bangassou en sus proyectos.

Estará presidida por Mons. Juan José Aguirre que dará su testimonio.

OS ESPERAMOS. YA VAN QUEDANDO POCAS ENTRADAS.

PD: Para los que no podáis asistir ese día y queráis colaborar con los proyectos de la Fundación, os adjunto el número de cuenta de la Fundación y el Bizum por si os es más fácil.
Bizum: Donar al 01655