Fundación Bangassou - Showroom

Calle San Pablo 5

SHOWROOM SOLIDARIO

Calle San Pablo 5

Os adjunto un cartel de presentación, en el que podéis ver el lugar de celebración así como los horarios durante el que estará abierto.El próximo 23 y 24 de Enero, viernes y sábado tendrá lugar un Showroom de moda organizado por Amparo Beato, una magnífica diseñadora gaditana, que entre otras marcas tiene Decaiminiña con la que ha hecho muchos desfiles y eventos confeccionados con telas africanas, de las que trae Juanjo de sus viajes, y en los que un tanto por ciento de los beneficios van destinados a proyectos de la Fundación Bangassou. Ahora quiere presentarlo en Córdoba y la vamos a tener aquí este fin de semana. Os animo a que asistáis, solo por verlo y veáis las monerías que hace con telas africanas de esas que estáis hartas de ver en las comidas de la Fundación en el Círculo de la Amistad  y veréis la explosión de color que ha conseguido en sus diseños.

Allí estaremos gente de la Fundación echando una mano y para todo lo que necesitéis.

Os esperamos. Un abrazo

PD: Podéis entrar en su página web para que os hagáis una idea de las cosas que tiene.