Fundación Bangassou - Formulario de apadrinamiento

Formulario de apadrinamiento

APADRINAMIENTO DE UN NIÑO DEL ORFANATO DE JUAN JOSÉ AGUIRRE

Les ruego atiendan con cargo a mi cuenta los recibos a nombre de FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE BANGASSOU.

En concepto " APADRINAMIENTO DE UN NIÑO " del orfanato del misionero Juan José Aguirre en Bangassou (República Centroafricana), por importe de 18 euros. Mensuales.

DATOS DEL PADRINO O MADRINA

NOTA: Si desea desgravar el 25% de su donativo en la declaración de la renta del año próximo rellene los datos necesarios para que le enviemos el recibo. Si no los facilita entenderemos que su donativo es anónimo.

(*) Campos obligatorios.

(Los datos de carácter personal estarán siempre y en todo caso protegidos y limitado su uso a lo que establece la Legislación Española vigente en materia de protección de datos de carácter personal, "LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 de Diciembre", así como la Legislación Internacional sobre Protección de Datos y la Intimidad Personal. No se facilitarán a terceros y se utilizarán sólo con fines administrativos. )

Formulario de apadrinamiento
* Nombre:
* Apellidos:
* N.I.F:
* Domicilio:
* Número:
* Portal:
* Planta:
* Puerta:
* Código Postal:
* Provincia:
* Población:
* Teléfono:
* Fecha:
* Cuenta de Banco:
* Titular de la Cuenta:

Condiciones
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, el titular que firma autoriza a que sus datos personales sean incorporados a un fichero informatizado para su tratamiento. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación diríjase a la dirección de la Fundación en Córdoba.

Fundación Bangassou
Registrada en la Subdirección General de Fundaciones y Entidades Tuteladas con el nº 14-0180
C.I.F.: G-14.621.866
Avenidad de América, 19 (local)
14008 Córdoba

IMPORTANTE: No entregar la orden de domiciliación, a la entidad bancaria ya que la Fundación, una vez tomados sus datos lo remitirá a la correspondiente Entidad.