Fundación Bangassou - Campaña recogida ayuda Centroáfrica

Campaña Recogida Ayuda Centroáfrica

Iniciativa de los amigos de Alfa y Omega

Los puntos de recogida de los medicamentos serán los siguientes:Como habréis podido leer en Alfa y Omega (y si no, os invitamos), desde hoy 16 de octubre, tendrá lugar una recogida de material sanitario, medicamentos, legumbres, ropa de cama y material escolar en diversos lugares de Madrid para Bangassou, nuestro querido rincón de Centroáfrica. En nuestras casas tenemos infinidad de medicamentos que ya no nos sirven pero que tras una selección de profesionales sanitarios pueden ser de muchísima ayuda en los dispensarios auspiciados por la Fundación en Bangassou, y ya que contamos con la posibilidad de enviarlos a través de nuestros famosos contenedores, no podemos dejar de pasar esta oportunidad.

1) Centro Social de Ronda de Segovia 34, en horario de 9 a 18 horas.

2) Parroquia de San José en Las Matas. Calle Amadeo Vives 31. El Párroco Paco Puértolas seguro que no pierde la oportunidad de animaros a llevar vuestros medicamentos en las misas.

3) Parroquia de Nuestra Señora del Pilar. Juan Bravo 40 bis. A entregar en el complejo parroquia anejo a la iglesia. Lunes de 18 a 20 horas. De martes a sábado de 10 a 13 horas, y de 18 a 20 horas.

No olvidéis de indicar en todos los casos que es para la Fundación Bangassou.

Y como dice la ideóloga de este asunto, muchos pocos, hacen muchos.