Fundación Bangassou - Colaboración

Contador de visitas:

Hora:

Mantenimiento de los proyectos

Tanto o más importante que los proyectos que se vienen realizando, es el mantenimiento de los mismos...

El orfanato necesitaría ampliarse: es tan grande el problema del sida en Africa, que es imposible, por falta de medios económicos, atender a todos los huérfanos que se van produciendo. Ahora bien, a los niños que actualmente acogemos, necesitamos darles de comer todos los días, atenderlos en su educación, salud,... Esto implica unos gastos de mantenimiento que siempre tendríamos que poder atender.

Necesitaríamos ayudas económicas periódicas que nos lo asegurarán.

Lo mismo ocurre con la casa de acogida para enfermos terminales de sida actualmente en construcción. Podrá albergar a un pequeño número de enfermos en comparación a los que por desgracia existen. Las medicinas, tratamientos, cuidados médicos, alimentación,... ocasionan igualmente una serie de gastos que son muy difíciles de mantener, si no fuera por ayudas económicas también periódicas que nos lo permitieran.

Igualmente ocurre con el resto de los proyectos como las guarderías (dar de comer a 2.500 niños), leprosería, vacunas, asistencia sanitaria...etc.

También es muy importante artículos de primera necesidad que puedan enviarse, para esto pueden ponerse en contacto con la Fundación.