Fundación Bangassou - Teatro por Bangassou

Teatro por Bangassou 2ª edición

"Doce hombres sin piedad" en el Teatro Reina Victoria (Madrid)

Teatro por Bangassou 2ª edición

Queridos amigosnos dirigimos a vosotros para convocaros a la celebración de un nuevo evento beneficio de los diferentes proyectos, educativos y sanitarios, que desarrollamos en la República Centroafricana a través de esta Fundación. Hoy apelamos de forma especial a vuestra generosidad ante la grave situación por la que está pasando la República Centroafricana y, en lo que a nosotros más directamente nos concierne, la Región de Bangassou.

Dado que se trata de la duodécima ocasión en que se organiza el teatro benéfico, no podría ser más indicada la obra "Doce Hombres Sin Piedad"que representará el Grupo de Teatro Campoamor, especializado en la misma.

La actuación tendrá lugar el martes 24 de Marzo próximo a las 20.00 horas en el Teatro Reina Victoria, Carrera de San Jerónimo, 24, Madrid, que como en otras ocasiones se abrirá, ese día, exclusivamente para nosotros.

La actuación tendrá una duración estimada de dos horas, lo que os permitirá disfrutar de una jornada realmente interesante al tener la posibilidad de finalizarla con una cena y/o copas  con vuestros amigos y familia.

Precio/donativo de las entradas

Patio de butacas (Filas 1 a 9)

25 €

Patio de butacas (filas 10 a 16)

20 €

Palcos (3 y 4 localidades)

20 €

Anfiteatro

10 €

Podéis contactar con nosotros para adquirir las entradas a través de nuestro email (infobangassou@gmail.com o bien fundacionbangassou_m@hotmail.com) e incluso a través de twitter escribiendo a @fbangassou.

Os estaríamos muy agradecidos de que transmitierais a vuestros familiares y amigos la celebración de este acto, y si finalmente no podéis asistir, por qué no regalársela a otra persona.

Igualmente también podeis contribuir directamente con el donativo,  ingresándolo en cualquiera de las siguientes cuentas de la Fundación, consignando “fila cero”.

Banco Popular  ES68 0075 1788 56 0600120931

BBK Bank Caja Sur ES62 0237 6028 00 9161543592

Muchísimas gracias de antemano.

Teatro por Bangassou

1ª edición

Teatro por Bangassou

TEATRO POR BANGASSOU el pasado 11 de mayo

La asociación cultural Encuentro representó "Vamos a contar mentiras"

El pasado 11 de mayo tuvo lugar en Madrid la representación de la obra "Vamos a contar mentiras" de Alfonso Paso, con un éxito rotundo por parte de los integrantes del grupo de teatro de la Asociación Cultural Encuentro, y en cuanto al público (en torno a 500 personas) que llenó la sala de teatro del Colegio Calansancio.

Queremos agradecer al grupo de teatro, al propio colegio (en particular al Padre Zacarías) y a la parroquia del Pilar, que se mostraran tan dispuestos a colaborar con esta actividad destinada a la publicidad del conflicto enconado en la República Centroafricana, y a la recaudación de fondos para reconstruir la diócesis de Bangassou, y poder retomar la dinámica de ejecución de proyectos concretos y de mejora de toda esta paupérrima región del Africa Central.