Fundación Bangassou - Pastoral

Buscar:
Buscar
 

 
 
Calendario:
ir a calendario
 

Contador de visitas:

Hora:

 
 
 
 

Pastoral

Seminario menor

Seminario menor

 

      En el Seminario Menor San Luis, en Bangassou, estudian ochenta seminaristas preparándose para el sacerdocio.

Seminario medio

 

      En el Seminario Medio, en Bangui, estudian veinte seminaristas de Bangassou.

Seminario mayor

 

      El Seminario Mayor, también en Bangui, estudian la filosofía y la teología veintinueve seminaristas de la diócesis de Bangassou.

Escuela de formación de catequistas

 

      La escuela de formación de catequistas se encuentra en Alindao y allí reciben tres sesiones de dos meses de manera alternada. Unos veinte ó veinticinco catequistas van internos durante dos meses a prepararse para su trabajo apostólico; hay un sacerdote en la diócesis que se ocupa especialmente de ello. Para esta escuela de catequistas tenemos la ayuda de las Obras Misioneras Pontificias que dependen de Propaganda Fide, el Dicasterio de las Misiones en el Vaticano.

Santuario marial

Santuario marial

 

      El santuario Marial localizado a siete kilómetros de la ciudad de Mobaye. Es un santuario que acoge a cantidad de peregrinos durante todo el año.

      Estamos también buscando financiación para la construcción de un Santuario Mariano cerca de Rafai y una Iglesia en el campo de refugiados de Mboki.






Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar