Fundación Bangassou - Singuila Mingui

SINGUILA MINGUI

Documental de "Los 50" del Atleti sobre Bangassou

El pasado 22 de junio tuvo lugar la presentación del documental“Singuila Mingui” (muchas gracias en sango) en el cine Proyecciones de Madrid.

Este maravilloso documental ha sido realizado por miembros de la Peña “Los 50” del Atlético de Madrid, encabezados por Juan Luis Cano,Mónica GrandesJosé Antonio Martín “Petón” y Maria José Navarro. En el documental, grabado durante la estancia de algunos de los miembros de la peña en Bangassou en noviembre de 2013, se narran diferentes historias personales de habitantes de la Diócesis liderada porJuan José Aguirre, contando la realidad de aquella paupérrima región con una mirada de esperanza, sin caer en paternalismos ni crudezas, y estimulando la acción, resaltando el apoyo que la Fundación Bangassou presta en República Centroafricana, y la inspiración personal que representa Juanjo.

A  en la imagen inferior (vía @migasocial), Soledad Suárez, presidenta de @ManosUnidasONGD Miguel Aguirre, presidente @FBangassou

Os invitamos a seguir las informaciones que nos brindaron distintos medios de comunicación, y os informaremos cuando la emisión del Documental se haga extensible a todo el público, porque será de visión obligada y no os dejará indiferentes.

Soledad Suárez, presidenta de @ManosUnidasONGD y Miguel Aguirre, presidente @FBangassou

Entrevista de Cristina López-Schlisting a Juan Luis Cano y Petón

Enlace (con vídeo) del diario AS