Fundación Bangassou - Formulario de colaboración

Contador de visitas:

Hora:

Formulario de colaboración

SI DESEA COLABORAR A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN BANGASSOU EN REPÚBLICA CENTROAFRICANA

Si desea colaborar mediante tarjeta de crédito, le reenviaremos al Servidor Seguro de Caja Sur a fin de tomar directamente los datos de su tarjeta de crédito y el importe del donativo que desea hacer.

La Fundación Bangassou y su sistema informático no van a recibir ninguno de los datos relativos a su tarjeta que Ud. entregará a Caja Sur directamente por lo que no pueden ser archivados para uso futuro.

Les ruego atiendan con cargo a mi cuenta/libreta los recibos de FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE BANGASSOU en concepto de "FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN BANGASSOU", por el importe abajo indicado.

NOTA: Si desea desgravar el 25% de su donativo en la declaración de la renta del año próximo rellene los datos necesarios para que le enviemos el recibo. Si no los facilita entenderemos que su donativo es anónimo.

(*) Campos obligatorios.

(Los datos de carácter personal estarán siempre y en todo caso protegidos y limitado su uso a lo que establece la Legislación Española vigente en materia de protección de datos de carácter personal, "LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 de Diciembre", así como la Legislación Internacional sobre Protección de Datos y la Intimidad Personal. No se facilitarán a terceros y se utilizarán sólo con fines administrativos. )

Formulario de colaboración
* Nombre:
* Apellidos:
* DNI/CIF:
Domicilio:
Número:
Portal:
Planta:
Puerta:
* Código Postal:
Provincia:
Población:
Teléfono:
* Banco/Caja:
* Oficina:
* Nº Cuenta:
* Titular de la Cuenta:
* Importe:
* Periodicidad (Mensual, trimestral, semestral, anual):

Condiciones
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, el titular que firma autoriza a que sus datos personales sean incorporados a un fichero informatizado para su tratamiento. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación diríjase a la dirección de la Fundación en Córdoba.

Fundación Bangassou
Registrada en la Subdirección General de Fundaciones y Entidades Tuteladas con el nº 14-0180
C.I.F.: G-14.621.866
Avenidad de América, 19 (local)