Fundación Bangassou - Ayudas Iglesia Necesitada

Actividades Ayuda Iglesia Necesitada

Testimonio de Monseñor Aguirre en diferentes ciudades

Desde hace tiempo están apoyando a nuestra Fundación, y Monseñor Aguirre es uno de los testigos y artífices de la actividad de la Iglesia en los lugares más deprimidos de la Tierra.Ayuda a la Iglesia Necesitada (en adelante AIN) es una fundación de la Santa Sede que está fuertemente comprometida con todas las comunidades cristianas sin altavoz, sin repercusión mediática y sin recursos para desarrollar las tareas pastorales, y humanitarias. El lema que rige esta fundación y su principal objetivo es "Estar donde Dios llora".

En estos días que Monseñor Aguirre  está pasando en España, AIN ha programado varios encuentros en los que se presentará en diversas ciudades el libro de Juan José Aguirre, "Sólo soy la voz de mi pueblo", junto con el testimonio personal.

Presentación en Valencia

Presentación en Barcelona

Día: Jueves, 23 de octubre de 2014. 19:30 horas.

Lugar: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (c/ Mallorca 283, entrada por c/Roger de Llúria)

Presentación del libro “Sólo soy la voz de mi pueblo”

Aforo limitado. Se ruega confirmación al 93 2373763 o fc@ain-es.org