Fundación Bangassou - Donaciones con tarjeta de crédito.

Calendario:
ir a calendario

Contador de visitas:

Hora:

Donaciones con tarjeta de crédito.

NOTA:  Si desea desgravar el 25% de su donativo en la declaración de la renta del año próximo rellene los datos necesarios para que le enviemos el recibo. Si no los facilita entenderemos que su donativo es anónimo.

(*) Campos obligatorios.

(Los datos de carácter personal estarán siempre y en todo caso protegidos y limitado su uso a lo que establece la Legislación Española vigente en materia de protección de datos de carácter personal, "LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 de Diciembre", así como la Legislación Internacional sobre Protección de Datos y la Intimidad Personal. No se facilitarán a terceros y se utilizarán sólo con fines administrativos. )

Donaciones con tarjeta de crédito.
Nombre:
Apellidos:
DNI/CIF:
Domicilio:
Número:
Portal:
Planta:
Puerta:
Código Postal:
Provincia:
Población:
Teléfono:
* Importe con el que desea colaborar:

Condiciones
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, el titular que firma autoriza a que sus datos personales sean incorporados a un fichero informatizado para su tratamiento. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación diríjase a la dirección de la Fundación en Córdoba.

Fundación Bangassou
Registrada en la Subdirección General de Fundaciones y Entidades Tuteladas con el nº 14-0180
C.I.F.: G-14.621.866
Avenidad de América, 19 (local)