Fundación Bangassou - Lotería de navidad

Lotería de navidad 2020

Un año más, ponemos en marcha el proyecto de compra de medicamentos a través de la venta de loteria de Navidad, en colaboración  con el Colegio de Farmacéuticos, la administración el Trébol de la Tercia y la COPE por el cual, la Fundación Bangassou, vende décimos de lotería de Navidad con un recargo de sólo 4 €, para financiar la compra de 3.000 Kg de medicamentos de primera necesidad que la Fundación Bangassou va a enviar en los contenedores que anualmente manda a la Diócesis de Bangassou.

Un año más  llevamos la totalidad del  nº: 10.062 con lo cual solo va a tocar en la Fundación y no se puede comprar en otro sitio.

Sería una pena que no aprovechárais la oportunidad de que os tocara el gordo de Navidad y al mismo tiempo ayudar a la Diócesis de Bangassou en sus necesidades sanitarias.

En la sede de la Fundación en Av/de América N° 19, y en muchas farmacias colaboradoras de Córdoba y provincia, está  a vuestra disposición para el que lo quiera comprar.

Igualmente en Elisa Garcia Peletería Internacional , en C/ Sevilla Nº 9 (Enfrente de la Plaza de Emilio Luque), colaboradora habitual, podéis encontrar también los décimos de la Fundación.

También podemos enviarla a cualquier parte de España, llamando al Tfno.: 957 471457  de 8 a 15 h. y preguntar por Pablo.

* Comprad la lotería en la Fundación Bangassou y farmacias colaboradoras y con ese gesto estaréis dando vida a la vida*

Confiamos, como siempre, en vuestra ayuda y colaboración.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda

PD: Si alguien tiene interés en ayudarnos a distribuir nuestros décimos de lotería, llamad al teléfono de la Fundación, os lo agradeceríamos de todo corazón.