Fundación Bangassou - Exposición

Exposición de artículos africanos y otros donados por colaboradores

Existen artículos que nos llegan de África o que son regalados por conocidos y colaboradores. La Fundación los utiliza como una manera de conseguir fondos para ayudar a África.

Cuadros de alas de mariposa

Realizados con alas de mariposa que en África son millones, pero su empleo en estos trabajos no altera el equilibrio ambiental ni a nivel de especies.

TAMAÑOS VARIADOS:

•  13x20 cms.
  •  24x15 cms.
  •  32x25 cms.
  •  33x21 cms.
  •  40x24 cms.
  •  50x31 cms.

Cuadros realizados con cortezas de árboles

Principalmente animales (pájaros)

Tamaño: 27*17 cms.

Principalmente están realizados con motivos de la vida de la selva, animales (pájaros, jirafas), motivos religiosos, etc

Manteles individuales

Hechos en hilo con vainica y dibuhos de nativos de la vida cotidiana, danzas, animales.

TAMAÑOS:

• Mantel: 52x40 cms.
  • Servilleta: 21x21 cms.

Telas de algodón

Pintadas con motivos costumbristas, Vírgenes con Niño, telas satinadas, manteles pintados a mano de distintos

TAMAÑOS

• 70x40 cms.
  • 40x21 cms.
  • 47x42 cms.
  • 82/54 cms.

Varios

Figuras de madera de Ébano africano, Cristos, Vírgenens, Peines tallados por nativos, de diferentes tamaños.

Jabones artesanales, hechos con aceite de oliva, agua, sosa, etc.

Trabajos que regalan colaboradores y conocidos para ayudar a la Misión

Miniaturas para casa de muñecas.

Macetas de barro con flores, platos, lebrillos, etc.

Óleos, acuarelas, bordados en punto de cruz, bolsos de tela para distintos usos de 16x14 cms., cestas hechas con hilos y adornadas con frutas con imanes, tablas de madera de adornopara cocina de distintos tamaños, 3x2 cms., 2x2 cms. Cesta, 8x10 cms., 5x5 cms. Tablas.