Fundación Bangassou - Recogida de niños de la calle

Recogida de niños de la calle

Es toda la infraestructura que estamos creando para que los huérfanos de Bangassou que están en nuestras listas, las listas de asociación de huérfanos de Bangassou presidida por una señora llamada Aude (viuda con tres niños y ocho adoptados) puedan tener una vida digna.

Con la ayuda de esta mujer, llamada Aude y el grupo de sus colaboradores de la Asociación de Huérfanos de Bangassou, se intenta seguir a los huérfanos en situación más desesperada, va a buscarlos al mercado donde duermen de noche o bajo los soportales de los comercios y los lleva al Orfanato ó les busca una familia cristiana que los acoja.