Fundación Bangassou - La Fundación

Contador de visitas:

Hora:

Preparación contenedores 2020

Empezaremos nuestras actividades, como todos los años, preparando los contenedores que vamos a enviar con ayuda humanitaria cuando podamos y según vayan las cosas.

Para empezar, el sábado 26 de Septiembre comenzamos los trabajos para preparar los contenedores anuales, tomando todas las precauciones necesario para ello.

Estamos, como siempre, a las 9,30h. cada sábado en la nave de la Fundación.

Hay mucho que organizar, pues han ido llegando un montón de cosas durante el verano que hay que preparar y ordenar porque todo está manga por hombro, así que trabajo no nos va a faltar, sobre todo al personal sanitario, pues nos ha llegado material y medicinas en cantidad.

Así que os animo a que el próximo sábado nos echéis una mano a organizarlo todo y
al mismo tiempo pasar un buen rato.

Como el pasado año, NO VAMOS A RECOGER NINGÚN TIPO DE MATERIAL EXCEPTO LO QUE OS PONGO MÁS ABAJO Y SOLO HASTA QUE LLEGUEMOS A UNA CANTIDAD QUE NOS PERMITA SU ENVÍO Y NO SE QUEDE AQUÍ.

(Para leer la noticia completa hacer click AQUÍ)