Fundación Bangassou - La Fundación

Contador de visitas:

Hora:

LOTERÍA 2020

Un año más, ponemos en marcha el proyecto de compra de medicamentos a través de la venta de loteria de Navidad, en colaboración  con el Colegio de Farmacéuticos, la administración el Trébol de la Tercia y la COPE por el cual, la Fundación Bangassou, vende décimos de lotería de Navidad con un recargo de sólo 4 €, para financiar la compra de 3.000 Kg de medicamentos de primera necesidad que la Fundación Bangassou va a enviar en los contenedores que anualmente manda a la Diócesis de Bangassou.

Un año más llevamos la totalidad del  nº: 10.062 con lo cual solo va a tocar en la Fundación y no se puede comprar en otro sitio.

(Para leer más, hacer click AQUÍ)