Fundación Bangassou - La Fundación

COMIDA BENÉFICA 2023

Celebramos el 11 de marzo la tradicional comida solidaria en Córdoba para recaudar fondos para "La construcción del colegio de Gambo", en la República Centroafricana.

La cita tendrá lugar a las 14,00 horas en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba y las invitaciones se venden en los sitios habituales:

.- En la sede de la Fundación Bangassou en Av. de América N° 19
.- En Elisa García Peletería en C/ Sevilla N° 9
.- En la librería Monte Sión en la Plaza de los Carrillos N° 1
.- En la entrada del Círculo de la Amistad
.- Pidiéndolas aquí.

Para los que no podáis asistir ese día y queráis colaborar con el proyecto, os adjunto el número de cuenta de la Fundación y el Bizum por si os es más fácil:

- *ES3602370210309159341463*
- *Bizum: 01655*

Como otros años, necesitamos jovenes voluntarios para ayudar a servir las mesas.
POR FAVOR, DIFUNDIDLO ENTRE VUESTROS CONTACTOS Y AMIGOS.
Un abrazo y seguiremos informando.